Bares & Salones

Tres espacios singulares
con diseño único

En Hotel Mas Bosch 1526 contamos con dos bares, el Terrace Bar y el Wine Bar,  y un Gran Salón para eventos y celebraciones, que ponemos a disposición del público para cualquier tipo de celebración o evento (bodas, celebraciones familiares, cursos, seminarios o eventos de empresa, etc.) 


En el Terrace Bar y Wine Bar le proponemos una carta de snacks, aperitivos, tablas de queso y embutidos de la zona, además de refrescos, cocktails, vinos, champán y espirituosos.

NUESTRA FILOSIFÍA

Carácter empordanés

Desde el Hotel Mas Bosch 1526 contactamos con los proveedores de la comarca para ofrecer productos de temporada y variedades autóctonas de nuestro entorno mediterráneo, que aportan esos sabores y contrastes que sin duda le emocionarán.

Gran Salón

Este espacio, con vistas sobre el Empordà y la Bahía de Roses, junto a la terraza y la piscina, resulta ideal para la celebración de bodas y celebraciones de todo tipo, así como para eventos de empresa.
El espacio es muy luminoso, tanto de día como de noche, y cuenta con los últimos avances en tecnología.
Para reservar su celebración en este espacio singular y único, contáctenos y le enviaremos una oferta a medida de sus necesidades.

Envíenos un email

Terrace Bar

En el Terrace Bar, junto a la piscina y con las vistas de la Bahía de Roses de fondo, se sirve el desayuno y, durante el día, una selección de snacks y aperitivos.
Descubra este espacio luminoso, que cuenta con terraza junto a la piscina del hotel.
Acérquese y disfrute de un tentempié o aperitivo y un refrigerio a la orilla de nuestra piscina infinity con vistas.

Desayuno:
El desayuno continental consiste en un buffet con frutas, huevos, embutidos y quesos locales, mermeladas, repostería y selección de panes únicos.
¡Una experiencia que deleitará sus cinco sentidos!

Ha probado nuestros desayunos?
Si no se encuetra alojado en el hotel, no se pierda esta experiencia y RESERVE SU MESA!
También preparamos deliciosos brunch (a petición, para grupos).
Reserve llamando al telf: 972 560155

Wine Bar

En nuestro Wine Bar encontrará una variada bodega: los vinos más destacados del entorno nacional, y los mejores vinos con DO Empordà, maridados con excelentes productos km0, embutidos y quesos de la zona.
Nuestra vinculación con el territorio nos proporciona una pasión innata por la cultura del vino. Hotel Mas Bosch vuelve a sus orígenes de viticultor y productor de aceite, en este espacio. El Wine Bar se constituye como espacio de placer sensorial, donde también se llevan a cabo frecuentemente soirées musicales con música en directo.

No se pierda nuestras tablas de embutidos y quesos para acompañar a un buen vino Rioja o D.O. Empordà!
Reserve su mesa en el Wine Bar y disfruta de una soirée mágica de vino y picoteo.
Reserve llamando al telf: 972 560155

Reserve una habitación y
disfrute de Hotel Mas
Bosch 1526