Entorno

Club de Polo Ampurdán

El Club de Polo Ampurdan mantiene una estrecha relación con el Hotel Mas Bosch 1526, al encontrarse a tan solo 50m de sus instalaciones.
El Club de Polo Ampurdan es un referente de polo en Catalunya y en Europa. Fue fundado hace más de 30 años (en 1987). Desde entonces el Club da la bienvenida cada año a jugadoras y jugadores internacionales de polo, así como equipos de polo de renombre, que participan en los diferentes torneos que se celebran durante todo el año.

CLUB DE POLO AMPURDÁN —>

Estudio Panorama 1526

Panorama 1526 es un estudio de grabación que se encuentra a 300m del Hotel Mas Bosch 1526. Se define como espacio de creación para músicos que deseen grabar su proyecto o maqueta, envueltos en un entorno natural, donde exprimir su creatividad y encontrar la paz y la inspiración.

El mejor y más innovador equipamiento técnico y un equipo humano formado por los mejores profesionales y técnicos musicales, instrumentos e instalaciones, aseguran al artista que el resultado de su estancia en Estudio Panorama 1526 va a ser todo un éxito. 

ESTUDIO PANORAMA 1526 —>

Cultura

Nos encontramos en un entorno enormemente rico en cultura, artistas y sensibilidad. La fuerza del paisaje del Noroeste catalán ha influido en el desarrollo de esta tierra abierta al visitante, que está deseando ser descubierta.
Si lo desea, podemos gestionar su reserva en cualquiera de los atractivos locales.

MUSEU DALÍ FIGUERES—>
CASA MUSEU DALÍ DE PORTLLIGAT —>
VISITA GUIADA AL CASTELL DE MONTGRÍ —>
MUSEO DEL JUGUETE DE FIGUERES —>
CASTELL DE SANT FERRAN DE FIGUERES —>
CASINO DE PERALADA —>

Ocio

Los cercanos pueblos de la Costa Brava resultan ideales para una oferta de ocio variada. El atractivo natural de los pueblos de playa como Cadaqués, Roses, L’Escala o Sant Pere Pescador en el Alt Empordà, es asombroso. En estas poblaciones además encontrará multitud de actividades para realizar en pareja o en familia.
En Hotel Mas Bosch 1526 le aconsejaremos acerca de los pueblos con más encanto para visitar, y las actividades a realizar en cada uno de ellos.

Gastronomía

Nuestro entorno puede presumir de haber pasado a la historia de la gastronomía como una de las regiones con más importancia gastronómica mundial. Varios restaurantes con estrella Michelin se encuentran por la zona (el Motel, el Celler de Can Roca, …).
Estamos rodeados de los mejores restaurantes, pero no olvidemos la cocina tradicional catalana típica en nuestras comarcas.
Con mucho gusto reservaremos para Vds. la comida ideal en el restaurante gastronómico que deseen. También le aconsejaremos acerca de restaurantes típicos de la zona, donde podrá degustar una típica escudella en invierno, o un empedrat en verano.

Deporte

Tanto si le gustan las emociones fuertes, como si prefiere una actividad más tranquila, el entorno del Hotel Mas Bosch 1526 le ofrece la posibilidad de disfrutar de cualquiera de las opciones. Los deportes acuáticos destacan como uno de los principales atractivos de la zona, y también las excursiones e itinerarios recomendados desde el hotel, en bicicleta, a pie o a caballo.

ITINERARIOS A PIE O A CABALLO MAS BOSCH
CIRCUITOS BTT
KAYAK POR EL RÍO TER
CURSO DE GOLF
CURSO DE WINDSURF EN SANT PERE PESCADOR
SALTO EN PARACAÍDAS EN EMPURIABRAVA
CURSO DE POLO EN EL CLUB DE POLO AMPURDAN
RESERVA DE PISTAS DE TENIS Y/O PÁDEL

Reserve una habitación y
disfrute de Hotel Mas
Bosch 1526